¿ CÓMO CONTACTARSE CON ALARIS ACCESORIOS ?
Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.
- Via Mail a: info@alarisaccesorios.com.ar
- Chat del sitio
- Instagram: https://www.instagram.com/alaris.accesorios
- Facebook: https://www.facebook.com/alarisaccesorios/
¿ ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE ALARIS ACCESORIOS ?
Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de Let’s Encrypt Authority X3 por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular, ademas de este tipo de seguridad, toda la transacción es gestionada por MERCADOPAGO al momento de realizar el pago.
¿ ALARIS ACEPTA DEVOLUCIONES?
Leer atentamente las políticas de cambio que tenemos en la tienda.
QUE TIPOS DE ENVÍO TIENE ALARIS ?
Tipos de Envío:
- A sucursal de correo o a domicilio (Andreani/Oca): Hacemos envíos a todo el país.
- Dentro de Capital Federal: Servicio de motomensajería a domiclio.
- Retiro en Tienda – Barracas, CABA: Se puede retirar por la tienda previa coordinación día y horario (sin cargo).
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Aceptamos pagos a través de:
- Mercadopago: Provee opciones de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Red Link, Tarjetas de Crédito, Débito, Pagos Link, Dinero en cuenta de Mercadopago.
- Transferencia/depósito bancario: 10% de descuento.
- Efectivo: Pago contraentrega al retirar con 10% OFF (reserva de stock 48hs).
EL ARTÍCULO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO, ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE?
Nuestro stock se actualiza diariamente.
Si hay algún producto de su agrado y al momento de seleccionarlo para agregarlo al carrito aparece la leyenda sin stock, ingrese su E-Mail para que apenas vuelva a estar disponible le avisemos por esa vía.