¿ CÓMO CONTACTARSE CON ALARIS ACCESORIOS ?

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

  1. Via Mail a: info@alarisaccesorios.com.ar
  2. Chat del sitio
  3. Instagram: https://www.instagram.com/alaris.accesorios
  4. Facebook: https://www.facebook.com/alarisaccesorios/

¿ ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE ALARIS ACCESORIOS ?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de Let’s Encrypt Authority X3 por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular, ademas de este tipo de seguridad, toda la transacción es gestionada por MERCADOPAGO al momento de realizar el pago.

¿ ALARIS ACEPTA DEVOLUCIONES?

Leer atentamente las políticas de cambio que tenemos en la tienda.

QUE TIPOS DE ENVÍO TIENE ALARIS ?

Tipos de Envío:

  • A sucursal de correo o a domicilio (Andreani/Oca): Hacemos envíos a todo el país.
  • Dentro de Capital Federal: Servicio de motomensajería a domiclio.
  • Retiro en Tienda – Barracas, CABA: Se puede retirar por la tienda previa coordinación día y horario (sin cargo).

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos pagos a través de:

  • Mercadopago: Provee opciones de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Red Link, Tarjetas de Crédito, Débito, Pagos Link, Dinero en cuenta de Mercadopago.
  • Transferencia/depósito bancario: 10% de descuento.
  • Efectivo: Pago contraentrega al retirar con 10% OFF (reserva de stock 48hs).

EL ARTÍCULO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO, ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE?

Nuestro stock se actualiza diariamente.

Si hay algún producto de su agrado y al momento de seleccionarlo para agregarlo al carrito aparece la leyenda sin stock, ingrese su E-Mail para que apenas vuelva a estar disponible le avisemos por esa vía.