¿Qué promo hay vigente?

Podes elegir 10% off con transferencia/efectivo o 3 cuotas sin interés.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Contamos con 3 CUOTAS SIN INTERES
  • 10% OFF con transferencia bancaria / Efectivo al retirar

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podes conocerlo completando tu Código Postal debajo de cualquier producto de la tienda.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a toda la Argentina.

*TIERRA DEL FUEGO: Únicamente por Correo Argentino

¿Cómo se realizan los envíos?

CABA Y GBA: Realizamos envíos por moto rápidos que llegan dentro de las 48 hs hábiles. También hacemos envíos por correo.

El día anterior a la entrega vamos a pedirte por mail que nos confirmes si podes recibirlo. Si obtenemos respuesta antes de que la mensajería retire los pedidos, el mismo es enviado, sino quedará para el día siguiente. No hacemos entregas sin confirmación.

TODO EL PAIS: Realizamos envíos a domiclio y a sucursal de correo con OCA / CORREO ARGENTINO.

La sucursal la podes elegir al momento de realizar la compra. A veces puede ocurrir que ninguna empresa de correo tenga sucursal en tu localidad y la única forma de entrega sea a domicilio.

Los tiempos de entrega por correo varían entre 1 y 5 días hábiles aprox a partir del despacho, siempre dependiendo el código postal.

RETIRO EN SUCURSAL DE CORREO: Es importante que hagas el seguimiento con el código que te figura en el pedido una vez que este fue despachado, ya que de esa forma vas a poder saber cuando tu pedido está listo para retirar por el correo. Si el paquete cumple los 5 días hábiles en la sucursal y todavía no fue retirado, el mismo vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío.

ENVIO A DOMICILIO: El envío lo realizamos con OCA / Correo Argentino. Los tiempos de entrega varían de 1 a 5 días hábiles aprox a partir del despacho. Es importante que estes pendiente del código de seguimiento que te figura en el pedido para saber cuándo van a visitarte.

La visita se realiza 2 veces al domicilio. Si la primera vez no hay nadie para recibirlo dejan un aviso y vuelven a pasar en los días posteriores. Si la segunda vez tampoco lo pueden entregar, el pedido se dirige a la sucursal del correo elegido más cercana al domicilio, a veces es súper cerca y a veces a km. Allí queda guardado por 5 días hábiles en espera de retiro por parte del titular o de un tercero autorizado.

Si en este tiempo nadie retira, el pedido vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo en tu casa, en el trabajo o en la direción que cargues! También está la posibilidad de que lo reciba otra persona por vos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros armamos los pedidos dentro de las 48 hs hábiles y luego lo despachamos. En general la demora es de 1 a 5 días hábiles a partir del despacho.

¿Aceptan retiros por domicilio?

Sí! podes retirar tu compra por Barracas sin ningún costo. El pedido tenes que realizarlo por la tienda online y seleccionar opción de retiro. Luego te enviamos todos los datos por mail.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Toda la información está disponible en la sección "Políticas de cambio". Si el producto no llega en buen estado y cumple con las políticas ponete en contacto con nosotros info@alarisaccesorios.com.ar

¿Ventas mayoristas?

No hacemos ventas mayoristas, solo por menor.