A continuación se encuentran las preguntas frecuentes, puede encontrar la respuesta usted mismo

¿ CÓMO CONTACTARSE CON ALARIS ACCESORIOS ?

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

  1. Via Mail a: info@alarisaccesorios.com.ar
  2. Chat del sitio
  3. Instagram: https://www.instagram.com/alaris.accesorios
  4. Facebook: https://www.facebook.com/alarisaccesorios/

¿ ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA ONLINE ALARIS ACCESORIOS ?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de Let’s Encrypt Authority X3 por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular, ademas de este tipo de seguridad, toda la transacción es gestionada por MERCADOPAGO al momento de realizar el pago.

¿ ALARIS ACEPTA DEVOLUCIONES?

Solo se aceptan devoluciones si el producto que recibiste tiene alguna falla, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 24 hs hábiles de recibida tu compra.

Envianos un mail a info@alarisaccesorios.com.ar incluyendo en el asunto la palabra CAMBIO e informanos el número de orden junto con el motivo del cambio. Alguien de ALARIS se comunicará y te dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

Importante para tener en cuenta:

– Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.

QUE TIPOS DE ENVÍO TIENE ALARIS ?

Tipos de Envío:

  • A sucursal de correo o a domicilio (Andreani/Oca): Hacemos envíos a todo el país.
  • Dentro de Capital Federal: Servicio de motomensajería a domiclio.
  • Retiro en Tienda – Barracas, CABA: Se puede retirar por la tienda previa coordinación día y horario (sin cargo).

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos pagos a través de:

  • Mercadopago. Provee opciones de: Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Red Link, Tarjetas de Crédito, Débito, Pagos Link, Dinero en cuenta de Mercadopago
  • Transferencia/depósito bancario: 5% de descuento (reserva de stock 24 hs)
  • Efectivo: Pago contraentrega al retirar con 5% OFF (reserva de stock 24 hs)

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO UNA VEZ QUE SE HAYA REALIZADO?

Es posible cambiar un pedido que aún no se haya enviado, tenga en cuenta que los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas de realizada la compra. Si desea cambiar su pedido envíenos un correo electrónico lo antes posible a info@alarisaccesorios.com.ar

También contactarnos por redes sociales ó por el chat del sitio.

Haremos todo lo posible para complacerlx.

EL ARTÍCULO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO, ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE?

Nuestro stock se actualiza diariamente.

Si hay algún producto de su agrado y al momento de seleccionarlo para agregarlo al carrito aparece la leyenda sin stock, ingrese su E-Mail para que apenas vuelva a estar disponible le avisemos por esa vía.