LLEGASTE AL LUGAR INDICADO 🤎 ENVÍO GRATIS en compras + $49.900

¿NECESITAS SABER CÓMO CUIDAR TUS JOYAS?

Antes de empezar quiero contarte que vendemos joyas de plata, acero quirúrgico, acero blanco y acero dorado. Nuestras joyas NUNCA se oxidan ya que sino serían de fantasía, pero sí es importante para nosotros que sepas acerca de los cuidados y su composición :)

 

PLATA 925

No temas si la plata se ennegrece. Si las joyas entran en contacto con algún producto que pueda oscurecerlas, o a veces simplemente el ph de nuestra piel hace que pierdan su brillo, no tengas miedo, la plata puede limpiarse.

La transpiración, el perfume y el agua salada son las 3 cosas más dañinas para la plata.

 
¿CÓMO CUIDAR LA PLATA?

Guarda tu joya de plata en un lugar seco y limpio, que no tenga contacto con la luz solar, preferiblemente hermético para evitar que cambie su color. La joya no tiene que exponerse por largo tiempo a líquidos que la dañen como: agua, cloro, sudor, perfumes, salinidad, y tampoco exponerse a la luz solar por un período extenso.

 
¿CÓMO LIMPIO LA PLATA?

Método bicarbonato: Necesitas calentar agua en un bowl y colocar papel aluminio con la cara mate del papel hacia abajo. Agregas el agua caliente con dos cucharadas de bicarbonato y finalmente agregas las joyas. Solo tendrás que esperar 10/15 minutos mientras remueves las joyas, luego las colocas en otro bowl con agua fría para sacarle el bicarbonato y las secas bien con un trapo de algodón. Podes repetir el proceso en caso de que no queden bien a la primera.

Atención: Si las piezas tienen cubic no se debe sumergir en el agua hirviendo ni estar en contacto con el bicarbonato porque puede dañarlo. En este caso podes pasar un cepillito con un poco de detergente y fotar suavemente y por último frotar con un paño para secarlas.

 

ACERO BLANCO

Las joyas de acero blanco son de acero 316L con tratamiento de laminado de plata, es un baño de alta calidad que se le aplica a la joya para que luzca similar a la plata. Por ende, su cuidado es muy similar al de la plata.

NO es hipoalergénico.

 
¿CÓMO LIMPIO EL ACERO BLANCO?

No exponer la pieza a líquidos que la dañen como perfumes, artículos de limpieza, perfumes, cremas, shampoo, etc. Siempre se debe guardar herméticamente para que no les ingrese humedad.

El color del acero blanco, con el tiempo y con el uso (muy de a poco), puede ir perdiendose y quedar al descubierto el color del acero quirúrgico. A diferencia de la plata, el acero blanco no se puede limpiar y recuperar el brillo como el primer día ya que como se menciona, es un baño. Podes probar de limpiarlo con un trapito por si está sucio pero no recupera su baño.

 

ACERO QUIRÚRGICO

Piezas HIPOALERGÉNICAS, recomendado especialemente si tenes alergia a las joyas, el acero quirúrgico es la solución. Joyas delicadas y con gran resistencia a roturas. No hace falta que te las saques para bañar o cuidarlas de distintos líquidos ya que no tienen baño aplicado ni enchapado, es el acero "puro".

 
¿CÓMO LIMPIO EL ACERO QUIRÚRGICO?

No hace falta limpiarlas seguido pero si queres podes hacer con CIF crema y agua, luego las secas con un paño suave.

 

ACERO DORADO

Las joyas de acero dorado son de acero 316L con tratamiento de laminado de oro, es un baño de alta calidad que se le aplica a la joya para que luzca similar al oro. Su cuidado es muy similar al de la plata.

NO es hipoalergénico.

 

¿CÓMO LIMPIO EL ACERO DORADO?

No exponer la pieza a líquidos que la dañen como perfumes, artículos de limpieza, perfumes, cremas, shampoo, etc. Siempre se debe guardar herméticamente para que no les ingrese humedad.

El color del acero dorado, con el tiempo y con el uso (muy de a poco), puede ir perdiendose y quedar al descubierto el color del acero quirúrgico. A diferencia de la plata, el acero dorado no se puede limpiar y recuperar el brillo como el primer día ya que como se menciona, es un baño. Podes probar de limpiarlo con un trapito por si está sucio pero no recupera su baño.